
Soluciones que optimizan el tiempo, reducen los esfuerzos de manipulación que hacen que valga la pena invertir en una Hiab.
La grúa se despliega mediante estabilizadores laterales que refuerzan el equilibrio y evitan vuelcos. Su correcta extensión resulta indispensable para garantizar la seguridad.
La pluma se forma por tramos unidos mediante articulaciones hidráulicas. Estas articulaciones permiten movimientos precisos, radios de giro amplios y maniobras que otras grúas no pueden ejecutar en espacios reducidos.
Esta cookie se utiliza para un perfil basado en el interés del usuario y mostrar anuncios personalizados a los usuarios.
Aunque todos comparten la misma base técnica, existen variantes que conviene conocer para comprender mejor qué es un camión pluma y qué modelo se ajusta a cada tipo de trabajo.
Además, es essential contar con operadores capacitados y entrenados en el manejo de los camiones con pluma. Esto garantizará que se utilicen correctamente y se eviten accidentes.
La tecnología líder del sector impulsa el rendimiento y la eficiencia superiores de su grúa de carga Hiab. Unas prestaciones de seguridad de gama alta mantienen a los operarios seguros y controlando, minimizando el riesgo para las personas o el medio ambiente.
Imagina lo conveniente que sería cargar y descargar cargas pesadas utilizando la pluma de un camión en lugar de hacerlo manualmente.
Existen controles bidireccionales y multidireccionales (joy sticks), los cuales deben volver a una posición neutra cuando ya han sido liberados. Las palancas de mando deben estar protegidas contra cualquier accionamiento involuntario.
Extensión y alcance impresionantes: permiten el acceso a lugares altos o distantes, aumentando su versatilidad.
Sistema hidráulico de la grúa: se trata de un mecanismo de bombeo a presión de un aceite lubricante que, por medio de manguitos, conduce el líquido hasta los cilindros que contienen un pistón para activar el movimiento de la pluma.
Cuando el trabajo exige la máxima capacidad de carga y alcance, over here las grúas articuladas pesadas de PM son la respuesta.
Contrapesos: aunque no forman parte directa de la pluma, es fundamental para el equilibrio del camión grúa, permitiendo que la pluma opere sin comprometer la estabilidad.
Utilizamos control remoto para desplegar la pluma de forma inteligente. Esta tecnología permite bombear el hormigón al lugar de vertido de forma segura y eficiente.